Taíno Tours: fortaleciendo el ecoturismo

26 jóvenes de los municipios de la provincia de Elías Piña, entre ellos 16 mujeres, conforman el proyecto empresarial Taíno Tours. Esta ERA creada en 2013 forma parte de los emprendimientos asociativos apoyados por el proyecto AFORTERA. Taíno Tours centra su actividad comercial en la oferta de servicios ecoturísticos en la región.

 

La ERA Taíno Tours lleva a cabo tours turísticos, encuentros y excursiones en distintas zonas y los/as jóvenes que forman parte de esta ERA cuentan con especialización en servicios de transporte, restauración, informática y artes plásticas. Con  base en  estos conocimientos, la experiencia de sus socios y socias, el fortalecimiento de este emprendimiento se va a basar en articular su estructura organizativa y su plan de negocio.

Los socios y socias de Taíno Tours presentaron su proyecto en la 6º Feria Binacional Ecoturística y de Producción donde sus socios/as pudieron mostrar ante un abundante público cuales son los servicios que ofertan y como funciona su empresa asociativa.

En próximas entradas podremos ir descubriendo como evoluciona el fortalecimiento de esta y las otras ERAS participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s