3 meses, más de 300 beneficiarios/as

Durante los tres primeros meses de ejecución del proyecto AFORTERA, un total de 345 personas se han visto beneficiadas por las actividades llevadas a cabo en la provincia de Elías Piña.

Las personas beneficiarias son miembros de las Empresas Rurales Asociativas, entre ellos, socios activos y directivos de los distintos grupos que forman parte de las ERAS. Se trata de personas con distintos perfiles de participación dentro de las asociaciones que van desde aquellas que cuentan con un alto grado de compromiso con la organización, hasta socios/as que buscan establecer buenas relaciones comerciales para así poder alcanzar un mejor trato a la hora de comercializar sus productos.

cooprofon (4)

La mayoría de personas beneficiarias cuenta con unos niveles educativos bajos, algo que suele ser habitual en la zona de ejecución del proyecto, y que buscan en la participación en el proyecto la mejora de su calidad de vida. Asociándose con otros productores/as de la zona pueden mejorar los resultado de aplicar su experiencia en la producción, comercialización e intercambio de productos.

Por otro lado, a las más de 340 personas beneficiadas durante los tres primeros meses hay que añadir, 172 beneficiarios/as indirectos entre los que se encuentran, en su mayoría, los y las familiares de los miembros de las ERAS. También podemos contar entre estas personas a aquellas que mantienen algún tipo de relación comercial con las ERAS bien sea como proveedor o demandante.

guayabo (1)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s